Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

II Concentración de Pádel Femenino en Añora




             El sábado 5 de noviembre se celebró en las pistas de pádel de Añora la II concentración de pádel femenino con un total éxito de participación y organización a pesar del frío reinante en la última fase del torneo.
       Participantes de Añora, Pozoblanco, Córdoba,... todas unas heroínas que en muchos casos abandonaron familias y dejaron su hogar un poco más indefenso para acudir a este torneo y disfrutar de la deportividad, amistad y camaradería. Disfrutaron durante 12 horas de un maratón de pádel, convivencia y buenos ratos.
               Un sobresaliente para todas ellas que disfrutaron de la amistad y la deportividad y otro para la organización comandada por María José, Eulalio y el Bar Piscina "Añora" donde las participantes degustaron una suculenta paella y una no menos magnífica cena.
               Las vencedoras fueron Pastori e Isidora que se impusieron en la final a Araceli y Mari Carmen en una disputada y emocionante final. Aquí quedan las fotos de todas las jugadoras para dejar el testimonio de su saber estar, su simpatía y la fraternidad que hay entre ellas.                    (Pinchar en las fotos para verlas más grandes)

                 ¡¡¡ENHORABUENA A TODAS Y EL AÑO QUE VIENE MÁS!!!
     
Momento de juego. De espaldas Isidora y Pastori, las campeonas del torneo.


De izquierda a derecha: Eulalio (Tesorero y vocal del cómite organizador), Mari José (Presidenta del Club Pádel Añora) y Araceli (Vocal del comite organizador). Las dos chicas además jugadoras participantes en este torneo.

Momento del partido. Las jugadoras se emplearon a fondo.

El saque fue determinante en el resultado de algunos partidos

 TODAS LAS PARTICIPANTES INMORTALIZADAS EN ESTAS FOTOS






De izquierda a derecha: Subcampeonas: Mª José y Araceli - Campeonas: Mª Isidora y Pastori.



ENTREGA DE TROFEOS





Resultado final 
Foto de familia de todas las heroínas.
Hasta el año que viene.