Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

LA MEJOR DEPORTISTA NORIEGA ,CARMEN ROMERO GÓMEZ, CAMPEONA DE ESPAÑA DE HEPTALÓN

     Ayer se proclamaba nuestra paisana Carmen Romero Gómez campeona de España de Heptalón en Alcobendas. Cuando vimos su apabullante victoria en la carrera de ochocientos que le otorgaba el oro en el Heptalón sentimos que algo nuestro cruzaba la meta dejando muy arriba el nombre de nuestra localidad. Ya Carmen hizo un claro guiño a lo que siente por nuestro pueblo cuando antes de empezar la carrera mostraba pintado en su mano el nombre de nuestra localidad.
     Hasta la última prueba no se decidió el resultado de la prueba y Carmen tuvo que luchar con Patricia Ortega, segunda clasificada, hasta el final. Pero en los 800 metros nuestra Carmen marcó las distancias desde el inicio y con su poderosa zancada y su inteligencia estratégica supo administrar fuerzas para entrar sin problemas primera en la meta.
       Por tanto, en Carmen ya tenemos una doble campeona de Espana (en Pentalón y Heptalón) que con sus  23 años nos promete un futuro ilusionante y a buen seguro colmado de éxitos. Podéis ver el vídeo de la carrera pinchando AQUÍ. La carrera de Carmen es la primera entre el segundo 50 y el minuto 8 del vídeo. 
         Desde El Saco queremos darle nuestra más efusiva enhorabuena extendiéndola a sus padres (María José y Ramón) que tanto le han apoyado y ayudan en su carrera deportiva.

Foto: Carmen Romero concluye los 800 metros finales del hepthatlón. - EFE
Carmen cruza la meta en el 800

No hay comentarios:

Publicar un comentario