Páginas

martes, 23 de agosto de 2016

ESPECTACULAR PARTIDO DE BALONCESTO ENTRE HINOJOSA Y AÑORA

        De puro espectáculo se puede calificar el partido disputado anoche entre los equipos de Hinojosa y Añora. Excelentes jugadas, magníficos triples y un ambiente deportivo de sana competitividad deportiva hicieron que el público asistente se divirtiera y viviera un acontecimiento inolvidable en el Pabellón Municipal de Añora.   
       El partido de ayer finalizó 49-33 a favor del equipo noriego. Gran culpa de este resultado la tuvo el pivot invitado del equipo de Añora. No era otro que el pedrocheño Juan Ignacio Romero, ex jugador del Real Madrid, Caja San Fernando y de la selección española. Contribuyó con sus puntos y su maestría a dar el espectáculo necesario a este encuentro. Excelente jugador y mejor persona que nos acompañó también en el post partido donde nos contó anécdotas de su vida deportiva al tiempo que recuperábamos el liquido perdido mediante la ingestión cervecera.
      Mención especial merece nuestra jugadora Mati que con sus triples y saber estar ayudó de manera decisiva a la consecución del triunfo. Es la única mujer de nuestro club. Esperamos en el futuro ampliar el número de féminas en pos de la igualdad de género. 
    Todo el equipo rayó a gran nivel bien dirigidos por Bermúdez que hizo la labor de entrenador aunque también dispuso de unos minutos como jugador demostrando sus excelentes cualidades. Luchadores e intensos estuvieron los pivots Tolo, Koeman, Santiago y David. También Miguel, Pedro, Alfonso , Eulalio y Sebastián acompañados por el joven base Samuel hicieron un partido muy meritorio con perfectas rotaciones, asistencias y juego colectivo.
     Los árbitros, Hilario  y Ramón, demostraron su gran conocimiento del reglamento de este deporte aplicándolo en todo momento. Su labor contribuyó a que la deportividad de los dos equipos fuera exquisita con un "fair play" que en pocas ocasiones se ve.
     Como presidente del equipo de baloncesto de Añora me siento orgulloso de pertenecer a este grupo lleno de grandes amigos que están haciendo del deporte de la canasta puente de unión entre varias generaciones y motor integrador de personas de distintas localidades en un colectivo que todas las semanas (los viernes por la tarde) entrena y juega su partido.
      Agradecer también al equipo de Hinojosa su buena disposición y entrega para contribuir a realzar la espectacularidad del encuentro disputado en Añora. Este encuentro sirve de antesala a la celebración de la feria de Añora. Desde aquí el club de baloncesto de Añora os desea que tengáis unas felices fiestas y que las viváis con este espíritu de sana convivencia que nosotros tuvimos la suerte de disfrutar ayer.

Equipos y árbitros del encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario