Hay que destacar que el equipo pozoalbense sufrió la baja de tres de sus mejores jugadoras lo cual pudo resultar decisivo en su derrota. A pesar de todo supieron estar a la altura con un juego bien trabado a pesar de que hace ya unos meses que finalizaron la liga regular en la que participaron. Estas jugadoras actualmente se encuentran en busca de entrenador por lo que desde esta página lanzamos una llamada de atención a quién quiera entrenar a este equipo. También El Saco sufrió la baja de Ramón Romero que actualmente se encuentra de vacaciones. Con esta victoria El Saco inclina el balance de victorias con 2 a 1 a su favor.
Al finalizar el partido se tomó un aperitivo de hermandad entre los dos equipos para confraternizar y proyectar el próximo encuentro. En este acto reinó una gran camaradería entre los dos clubes que cada vez están estrechando más sus lazos de amistad.
El próximo partido entre ambos equipos se disputará el próximo 26 de agosto a las 9 de la noche dentro de las actividades de la feria de Añora. Se espera que para dicho partido los dos equipos cuenten con todos sus efectivos.
Bermúdez, dirigiendo al equipo con mano maestra
Alineación del C.B. Pozoblanco: De pié (de izqda. a dcha.) Mª José, Auxi, Mati y Cheli
De rodillas (de izqda a dcha) Eli y Angela
De rodillas (de izqda a dcha) Eli y Angela
Alineación que presentó El Saco:
De pié (De izqda. a dcha) Sebastián, Correo, Eulalio I, Juanete y Bermúdez
De rodillas (De izqda. a dcha.) Eulalio II, Miguel Moreno, Isidoro e Hilario.
Mati encara a Hilario en uno de los lances del partido
Hilario, inconmensurable en el tiro exterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario