Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

MUCHAS GRACIAS POR ESAS 10.000 VISITAS A NUESTRO BLOG

      Por fin nuestro blog alcanza los 5 dígitos en las estadísticas de visitas. Ya son 10.000 las veces que cualquier curioso internauta ha visitado este blog que abarca deporte, música, curiosidades,... y que nació a raíz de la creación del C.D. El Saco que aún sigue participando en competiciones deportivas como el fútbol 7.
       Os damos las gracias por ser tan fieles a este blog. Un blog cuya utilidad además es incuestionable ya que tiene una variedad de enlaces que permiten que vosotros podáis leer prensa general y deportiva, escuchar radio, ver televisión, tener todos los enlaces a las páginas más interesantes de Añora y el Valle de los Pedroches, solicitar una cita para la revisión del coche, consultar la programación de TV, solicitar una cita con el médico o estar informado en directo del marcador de los partidos de fútbol.
         Estos son muchos de los servicios que os presta este blog pero también los comentarios sobre las actividades del C.D. El Saco, Olimpiadas Rurales de Añora o una revisión a las mejores páginas de la historia de la música pop y rock en nuestra sección de "Música sin tiempo". Celebramos estas 10.000 entradas con un vídeo del grupo 10.000 Maniacs versionando un tema de Roxy Music titulado "More than this" (Más que esto). Creo que nuestro blog tiene por delante todavía un interesante futuro y que todos debéis participar en el mismo.

         MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGÁIS LLENANDO NUESTRO SACO DE AMISTAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario