Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

"NO ES UN DÍA CUALQUIERA": AMISTAD Y COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LAS ONDAS

     Enhorabuena a la directora y equipo en general del programa de radio "No es un día cualquiera" que emitió el pasado fin de semana desde Pozoblanco. Fue una intensa, entretenida y enriquecedora experiencia el asistir en vivo a este programa. Se pudo degustar la radio en vivo ejercida por profesionales como su directora Pepa Fernández, ganadora del premio Ondas hace unos años, veteranos periodistas como José Ramón Pardo o José María Iñigo acompañados de otros colaboradores más jóvenes como María Díaz o el subdirector Carlos Santos.
       Todo un espectáculo plagado de buen humor y conexión cercana con el público asistente que hizo que a pesar de pasar unas cuantas horas viendo y sobre todo "oyendo" el programa nos sintiéramos como si hubiéramos estado un muy corto período de tiempo allí. Curioso fue el momento en que se nombraron los gentilicios de los pueblos del Valle de los Pedroches que resultaron muy sorprendentes para los presentadores del programa. También hubo entrevistas muy enriquecedoras como las que se hicieron al antropólogo Carmelo Lisón, a Santiago Muñoz Machado o a representantes de las instituciones pozoalbenses y vallesanas como el presidente de la COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno, y el alcade de Pozoblanco, Pablo Carrillo.
    Tuvimos la ocasión los noriegos asistentes de hablar con los presentadores y colaboradores del programa destacando su amabilidad para atendernos, contarnos cosas, echarnos fotos,... Disfrutamos de la cercanía y simpatía de Pepa Fernández, de la sapiencia musical de José Ramón Pardo, del humor de José María Iñigo o de la capacidad para retratar a los invitados de Carlos Santos.
        Es una experiencia que esperamos volver a repetir ya que este programa se emite cada fin de semana desde un lugar distinto de la geografía española. Si tenéis la suerte de poder asistir no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar del buen hacer de estos grandes profesionales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario