Carmen Romero Gómez llevó a la primera plana del deporte nacional la marca Añora dándole a nuestra localidad un renombre deportivo a nivel nacional hasta ahora no alcanzado. El pasado sábado se proclamó campeona de España en pista cubierta en la modalidad de Pentatlón en Sabadell (Barcelona).
Especialmente emotiva fue la última de las cinco pruebas: los 800 metros. En esta apasionante carrera Carmen nos mostró no solo su poderío físico sino también una gran capacidad estratégica. Nada más comenzar la carrera, nuestra paisana se colocó en segundo lugar pegada a la noruega Ida Marcussen y así hasta el final sacando así los segundos necesarios para pasar de la medalla de bronce que tenía en ese momento hasta el oro por delante de la cordobesa Estefanía Fortes. Podéis volver a revivir la carrera pinchando en la hora y cinco minutos de este enlace: Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta
Ha sido el hito más importante de la historia del deporte noriego. Desde aquí nuestra más sincera felicitación no solo para ella sino también para su familia que tanto la está apoyando en su exitosa carrera. Además nos consta que su familia es una gran seguidora de este blog.
Desde aquí seguiremos casi con toda seguridad sus futuros éxitos porque su carrera en la élite nacional sólo acaba de empezar.
¡¡¡FELICIDADES Y ADELANTE, CAMPEONA!!!
Carmen con Fortes, oro y plata respectivamente
En el campeonato de Europa de Sheffield promocionando
las Olimpiadas Rurales de Añora
No hay comentarios:
Publicar un comentario