Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

ABBA: HONEY, HONEY - EMPIEZA LA "MÚSICA SIN TIEMPO"

     Iniciamos una nueva sección en nuestro blog dedicada a la música pop y rock en general de todos los tiempos. De ahí el nombre de la sección: Música sin tiempo.
     Y es música sin tiempo porque realmente no tiene tiempo ya que sigue y seguirá gustando. Es bueno repasar algunas de las mejores páginas del pop-rock tanto nacional como internacional de las últimas seis décadas. De vez en cuando insertaremos en nuestro blog algún video musical comentado brevemente esperando que haga vuestras delicias y que, de paso, ponga un buen fondo musical a este blog cultural y deportivo.
    Nuestro primer video pertenece al grupo sueco Abba que en 1974 ganaba el festival de Eurovisión con el archiconocido tema "Waterloo" lo cual le supuso el trampolín directo al éxito. Nos vamos a quedar con una canción fresca y divertida con el título "Honey, honey" ("Cariño, cariño") Es  una canción sugerente; el estribillo llega a decir: "honey, honey, touch me, a ha,...) (cariño, cariño, tócame, aha...). Impresiona también el vestuario de Frida y Agneta (componentes femeninos del grupo) y la picardia que se desprende de sus gestos.
     Por cierto no os perdáis al presentador del tema un tanto draculesco. Presentará a cada integrante del grupo y después a disfrutar con la canción.
    Sin más, a disfrutar de este tema y así... ¡queda oficialmente inaugurada esta sección!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario