Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

IV TORNEO DE PÁDEL MIXTO EN AÑORA

      El pasado 22 de enero se disputó en Añora el IV Torneo de Pádel Mixto de Añora con la participación de 21 parejas de jugadores/as provenientes de toda la provincia de Córdoba. Se disputaron con gran competitividad todos los partidos en un ambiente sano de gran camaradería. 
      Hay que felicitar a la organización presidida por María José Gómez por la excelente planificación del torneo. La pareja ganadora fue la compuesta por la jugadora pozoalbense Araceli Cabello y el jugador noriego Javi Gutiérrez que se impusieron en la final a la pareja de noriegos formada por Araceli Gómez y el componente de El Saco Eulalio Fernández. Tras la emotiva entrega de trofeos se entregó una "braga" conmemorativa del evento a todos los participantes.
      Posteriormente se degustó una soberbia paella realizada por una de las jugadoras cordobesa-noriega que hizo las delicias de todos los jugadores. La tarde y parte de la noche también fueron dedicadas a labores de convivencia e, incluso, se montó un campeonato de Brisca con una jugadora (Juani) que arrasó. Pero Juani no solo arrasó en las cartas sino que también se embolsó una línea y un bingo en La Cabaña. ¡Qué excelentes recuerdos se llevó de nuestra localidad!
      Convivencia y deporte deben ser otra vez los ingredientes en el próximo torneo de pádel que nuestro club  de pádel organice. ¡Ánimo y a por el siguiente!























No hay comentarios:

Publicar un comentario