Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

AQUEL BALONCESTO DE ALTURA

      ¡Cómo pasa el tiempo! Y sin embargo más o menos seguimos siendo lo mismo.... Os traemos para el recuerdo una foto de comienzos de la década de los 80. En esos momentos había en el Valle de Los Pedroches una Liga Comarcal Masculina de Baloncesto. Y allí estaba el equipo de Añora con excelentes jugadores llenos de ganas y energía. Aprovechamos para recordarte, Alfonso, que desde donde estés seguirás disfrutando de los buenos ratos y partidos que compartimos.
      Algunos de estos jugadores, miembros de El Saco, aún matan el gusanillo entrenando todos los viernes con el equipo femenino de baloncesto de Pozoblanco. Sirva esta foto para recordar que el baloncesto en aquellos tiempos estaba muy de moda entre los jóvenes y que se llegó a hacer durante bastantes años una liga comarcal repleta de emoción, compañerismo y sana competencia. Hubo muchos torneos además de esta liga y en el programa de feria siempre aparecía un partido de baloncesto.
      Y ahora os propongo que quitéis kilos, canas, arrugas,.... y adivinéis quienes son estos aguerridos jugadores que aparecen en esta histórica foto.

(Pinchar en la foto para verla más grande)


3 comentarios:

  1. De izquierda a derecha:
    De pie: Jose María (el gallo), Hilario, Juan José (el Chico), Eulalio, Tolo (de Pozoblanco), Juan Bravo
    Agachados:
    Antonio Merino (el chusky), ¿...?, Miguel Moreno (el melón), no recuerdo su nombre. Su familia es de Añora. Venia los veranos y era un buen jugador y buen compañero, Miguel Madrid (el correo), Sebastian Sanchez.
    Que alguien diga los que faltan.
    Gracias Sebastian por sacar éste articulo

    ResponderEliminar
  2. Los que faltan éramos noriegos que vivíamos en Madrid y jugábamos con vosotros en verano. Gregorio, Juan pedro y Rafael exposito y nuestro primo miguel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por completar la alineación en esta impresionante foto. Os recordamos con mucho cariño.

    ResponderEliminar