Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

AL FINAL SE IMPUSO LA LÓGICA

        Todo parecía indicar al principio del partido entre El Saco y El Arriero que se podría producir un resultado sorprendente: El Arriero iniciaba el partido con un jugador menos y El Saco se adelantaba en el marcador 1 a 0.
       Pero pronto El Arriero con un buen planteamiento y con la rapidez de sus jugadores comenzó a desarbolar esta sospecha inicial y daba ,antes de finalizar el primer tiempo, la vuelta al partido (2-1).
         El segundo tiempo fue más relajado para El Arriero con un Saco que quería pero no podía. En la portería de El Saco se produjo el cambio de Isidoro por Sebas ya que el primero tenía una ineludible cita con la preparación de la barbacoa que El Saco iba a disfrutar después del partido. Pero a estas alturas El Saco estaba en cuadro con un Eulalio lesionado (no jugó un sólo minuto del partido) y un Ezequiel que reaparecía pero que evidenciaba grandes síntomas de cansancio.
         Los goles fueron entrando dentro del saco y el resultado final (5-3) hace justicia a los méritos contraídos por unos y otros. El Saco, en lo que resta de Liga, intentará mantener esa honrosa 5ª posición en la tabla.
         Después del partido hubo una excelente barbacoa en las instalaciones del aguaor Orejitas. El maestro Isidoro se volvió a desenvolver bien sobre la plancha ejecutando un soberbio chorizo asado rematado con un lomo asado que hizo las delicias de los paladares allí presentes. La noche no acabó allí sino que los componentes de El Saco hicieron una visita a El Chiringuito donde apreciaron los cocktails preparados por los dos máquina-camareros que allí hay. Y la hora del fin de la fiesta...ya no me acuerdo.

Foto del postpartido-barbacoa donde El Saco se empleo a fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario