En la última jornada de la Liga de Fútbol 7 de Verano El Saco acabó derrotado por 7 a 5 ante La Cabaña en un electrizante partido. Muy buen comienzo, como ya nos tiene acostumbrados El Saco, consiguiendo un rápido gol pero fue rápidamente empatado por La Cabaña. Pero esta vez nuestro equipo, que siempre dio la cara, volvió a adelantarse en el marcador finalizando 2 a 1 el primer tiempo. En esta primera parte vimos a un gran Saco con un juego presionante y triangulador magnífico.
En la segunda parte la mala suerte se alió con El Saco cuando La Cabaña con un tiro lejano conseguía el tercer gol. En esta jugada se lesionó el meta Isidoro al doblársele las manos por el impacto del balón. Fue sustituido por Sebas, que tras encajar tres goles, tuvo que ser reemplazado a su vez en la porteria por Hilario que había sufrido un aparatoso golpe anteriormente en el partido. Es la primera vez en un partido de la Liga de Fútbol 7 de verano que juegan 3 porteros distintos en un equipo.
Pero El Saco apelando a su orgullo consiguió reducir el marcador situándolo con un nuevo gol en 5-3. En los últimos minutos se produjo un fuerte pressing de El Saco y hubo un toma y daca constante por ambos equipos produciéndose bastantes goles y finalizando el partido con un 7 a 5 a favor de La Cabaña. Curioso es el dato de que Sebas uniese a sus facetas de defensa, portero suplente, fotógrafo y redactor de El Saco la de goleador ya que logró el último tanto de la noche tras un magnífico robo de balón de Jorge.
El Saco volvió a dar la cara ante uno de los grandes equipos de La Liga y finaliza este torneo con 9 puntos y en 5º lugar. Excelente resultado para el equipo más veterano de la competición que sigue apostando por un juego de toque y precisión en todas sus líneas.
Al final El Saco celebró la fiesta fin de torneo con unas cervezas y una breve reunión de sus miembros de la que informaremos en otra entrada de este blog. Después los miembros de El Saco vieron la final de la Supercopa (desde aquí enviar nuestra más efusiva enhorabuena a Eulalio, José Antonio y Sebas, grandes culés de El Saco).
Por tanto buen final de temporada para un club humilde, honesto y señorial tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Momentos de la celebración fin de torneo
Hilario y Eulalio, un brindis de dos cracks por el gran torneo hecho por el equipo
Eulalio y Ezequiel en los momentos más intensos de la fiesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario