A pesar de un ilusionante comienzo de partido donde El Saco ganaba por 2-0 todo se truncó con un increible gol de Los Calderetos al sacar desde el centro del campo tras el segundo gol de El Saco. En este gol la fortuna se alió con Los Calderetos ya que rebotó en un jugador de El Saco (Chena) y terminó colándose el balón por el palo opuesto de la portería al que ocupaba el meta Isidoro.
Desastroso fue el comienzo de la segunda parte para El Saco que encajó tres goles seguidos por fallos de concentración defensiva. Posteriormente El Saco recortó 4 a 2 pero nuevamente Los Calderetos consiguieron otros dos goles debido al buen quehacer de Ñoño y Valerio. Pero en una segunda parte agitada y con muchos goles El Saco reaccionó y con un pressing asfixiante en todo el campo logró otros dos goles estableciendo el definitivo 4-6 a favor de Los Calderetos.
Esta derrota no empaña la gran temporada que está haciendo El Saco que disputa de manera convincente todos los encuentros. Como nota anecdótica del partido de ayer hay que destacar la presencia entre el público asistente del párroco de Añora, Don Aníbal. Este hecho nos congratula ya que supone un acercamiento del estamento eclesiástico al fútbol denotando al mismo tiempo que Don Aníbal posee un excelente gusto futbolístico al acercarse a presenciar los partidos de El Saco.
Y como siempre, trás el partido los futbolistas de El Saco procedimos a la degustación de las tapas y bebidas de la tierra. El central del equipo, Eulalio Fernández, enfrió convenientemente las cervezas y vino tinto por lo que fue felicitado por el resto de sus compañeros.
El próximo partido es otra oportunidad para que El Saco consiga puntuar. Se disputa mañana jueves a las 22,30 frente a Los mejores del 3º T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario